bonito lo hice para mi escuela fe y alegria san jose maracay
aqui tengo a mis amigosaquí tengo un segundo hogaren estos patios hermosos yo puedojugarjugar y con todos mis amigos la puedo pasaren estos 19 años te vamos a festejar con toda mi escuela te vamosa amarpor eso te queremospor danos tu amor ytodos te llevamos en nuestrocorazónmi corazón late y late comoen la que lleva abordo santiagoel fundadorla escuela santiago apóstolsiempre esta,esta cuela tiene patios hermosos en laen la que también cuenta un gran amar
♥️
Tepeyac
hijo de puta
esta bonito el acrostico ,para mi colegio FE Y ALEGRIA 4
bonito lo hice para mi escuela fe y alegria san jose maracay
ResponderEliminaraqui tengo a mis amigos
ResponderEliminaraquí tengo un segundo hogar
en estos patios hermosos yo puedo
jugar
jugar y con todos mis amigos la
puedo pasar
en estos 19 años te vamos
a festejar con toda
mi escuela te vamos
a amar
por eso te queremos
por danos tu amor y
todos te llevamos en nuestro
corazón
mi corazón late y late como
en la que lleva abordo santiago
el fundador
la escuela santiago apóstol
siempre esta,esta cuela
tiene patios hermosos en la
en la que también cuenta un gran amar
♥️
ResponderEliminarTepeyac
ResponderEliminarhijo de puta
ResponderEliminaresta bonito el acrostico ,para mi colegio FE Y ALEGRIA 4
ResponderEliminar