Angélica Angulo Coordinadora Pedagógica de la Unidad Educativa Fe y Alegría Variquisimeto ubicada al oeste de la ciudad perteneciente a la Parroquia Juan de Villegas, informó que hoy estuvo de visita la Radio Fe y Alegría 97.5fm para informar acerca del evento que tienen previsto para celebrar su 18 aniversario.
Agregó que a partir de esta semana darán comienzo a varios programas, entre ellos se destaca: “Alegría de Vivir”, este consiste en la formación de valores, el cual es centro piloto de fe y alegría. Por otra parte dijo que “los niños están emocionados debido al material que están adquiriendo para poder trabajar en clase”.
Igualmente afirmó que también le están dando el empuje al programa: “Proyecto Canaima”, el cual consta de “La computadora va a la casa”, para niños que cursan desde segundo hasta cuarto grado para que se motiven a seguir estudiando.
Angélica Angulo Alegó, que hoy la Zona Educativa y CANTV están actualizando los equipos destinados para los chamos de esta Unidad.
Alega que los niños se sienten emocionados porque están haciendo los preparativos correspondientes para celebrar en noviembre el 18 aniversario de haberse fundado en el Barrio Bolívar esta escuela.
Por los momentos están finiquitando los últimos detalles, donde tienen sorpresas para los padres, representantes, alumnado, de igual manera para los docentes y toda la comunidad, donde les hacen un llamado para que colaboren y participen en este gran acontecimiento dedicado a la escuela.
Edruby Umbria
Buenos días no entiendo porque dicen que la escuela va a cumplir 18 años de aniversario si ella tiene mas años fundada.
ResponderEliminar